El director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Martí Batres Guadarrama, inauguró la tienda SuperISSSTE Coruña, ubicada en la Alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México, una de las dos sucursales cerradas en mayo de 2024 y que en la actual administración reabren sus puertas para ofrecer a la derechohabiencia y público en general productos de calidad a precios accesibles.
“Nos da mucho gusto porque es un servicio más del ISSSTE, que tiene 22 prestaciones sociales. (…) Ahora todos nuestros vecinos de aquí, de las colonias que nos rodean, de La Moderna, de Álamos, más allá de La Postal, de Santa Anita, Asturias, de Viaducto Piedad, etcétera, son bienvenidos a esta tienda de SuperISSSTE”, expresó.
Frente a usuarios y personal de la tienda, situada en la colonia Viaducto Piedad, Martí Batres destacó que la reapertura de la tienda forma parte del fortalecimiento de la cadena SuperISSSTE, que a su vez impulsa la economía mexicana con la incorporación de productos perecederos como frutas y verduras, artículos de la marca Liconsa y Almacenes Ánfora, así como libros del Fondo de Cultura Económica (FCE).