El Gobierno de Michoacán informó, a través de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), que a partir de este 1 de enero del 2021 entró en vigor el subsidio del 100% en el impuesto a la venta final de este tipo de bebidas.
Con esta medida se busca apoyar a la industria de bebidas alcohólicas, en especial a las que cuentan con denominación de origen, en un momento en el que las ventas se han visto por demás afectadas debido a la pandemia de Covid-19 que aún afecta al país.
Los productores de estas bebidas que quieran ser parte de los beneficiarios del subsidio, deberán estar registrados en el Padrón Estatal de Contribuyentes, cumpliendo los siguientes requisitos:
Este subsidio se dio a conocer a través de la Ley de Ingresos del Estado de Michoacán de Ocampo para el ejercicio fiscal 2021, dentro del Artículo Séptimo Transitorio.
En dicho artículo se establece el otorgamiento del subsidio del 100% a los productores de bebida con contenido alcohólico que tengan denominación de origen en el estado de Michoacán durante el ejercicio fiscal 2021.
Estudiantes de la Especialidad e Intervención Psicosocial en Emergencias de la Universidad Iberoamericana viajaron a…
ISSSTE reitera el llamado a preferir una dieta saludable, basada en el consumo de frutas,…
Durante décadas, la diabetes tipo 2 ha sido considerada una enfermedad crónica sin posibilidad de…
Ante las afectaciones provocadas por el ciclón tropical en el Golfo de México, el Instituto…
El Gobierno de México fortalece las acciones médicas, preventivas y de apoyo sanitario en las…
El domingo 19 de octubre concluirá la 25ª Feria Internacional del Libro en el Zócalo…