El Gobierno de Michoacán informó, a través de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), que a partir de este 1 de enero del 2021 entró en vigor el subsidio del 100% en el impuesto a la venta final de este tipo de bebidas.
Con esta medida se busca apoyar a la industria de bebidas alcohólicas, en especial a las que cuentan con denominación de origen, en un momento en el que las ventas se han visto por demás afectadas debido a la pandemia de Covid-19 que aún afecta al país.
Los productores de estas bebidas que quieran ser parte de los beneficiarios del subsidio, deberán estar registrados en el Padrón Estatal de Contribuyentes, cumpliendo los siguientes requisitos:
Este subsidio se dio a conocer a través de la Ley de Ingresos del Estado de Michoacán de Ocampo para el ejercicio fiscal 2021, dentro del Artículo Séptimo Transitorio.
En dicho artículo se establece el otorgamiento del subsidio del 100% a los productores de bebida con contenido alcohólico que tengan denominación de origen en el estado de Michoacán durante el ejercicio fiscal 2021.
Una investigación realizada por la Universidad Federal de São Paulo, en Brasil, reveló que los…
La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), dio a conocer que descubrió un tipo de…
La "cuesta de enero" afecta la salud física y mental por el estrés financiero post-decembrino,…
La salud de los músicos en 2026 se aborda de manera integral, reconociendo que más…
Los teléfonos inteligentes reducen el estrés al actuar como asistentes personales que están con nosotros…
La salud de los jugadores de fútbol es multifacética, abarcando desde lesiones físicas (rodillas, tobillos,…