El director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Martí Batres Guadarrama, visitó la Clínica de Medicina Familiar “Legaria”, en Ciudad de México, donde supervisó el nuevo equipamiento y las obras en infraestructura enfocadas en impulsar la activación física.
Estas acciones se realizaron con una inversión de un millón 100 mil pesos provenientes del Programa La Clínica es Nuestra.
“Domingo de recorridos. Hoy estuvimos en la Clínica de Medicina Familiar del @ISSSTE_mx ubicada en Legaria, alcaldía Miguel Hidalgo de la #CDMX. Aquí el Comité de Salud para el Bienestar decidió hacer obras para una nueva aula de usos múltiples con accesibilidad para personas con discapacidad, techumbre en área de activación física con bicicletas fijas y un circuito cerrado de videovigilancia. Además, hicieron compras para mejorar el mobiliario”, destacó.
En las instalaciones de esta unidad de primer nivel de atención, Martí Batres reconoció la organización del Comité de Salud para el Bienestar (COSABI) para impulsar mejoras que benefician directamente a 28 mil 504 derechohabientes.