El director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Martí Batres Guadarrama, verificó las obras de mejoramiento y el equipamiento adquirido con una inversión de un millón 036 mil pesos, como parte del programa La Clínica es Nuestra, en beneficio de 117 mil derechohabientes, adscritos a la Clínica de Medicina Familiar (CMF) “Dr. Ignacio Chávez”, en Ciudad de México.
“En el marco de los recorridos por las clínicas del @ISSSTE_mx para verificar el resultado de las obras y adquisiciones que se han realizado con el programa ‘La Clínica es Nuestra’, hoy estuve en la Clínica ‘Ignacio Chávez’ del sur de la #CDMX. Un millón 36 mil pesos invertidos para bien de la derechohabiencia y de la salud”, publicó en redes sociales.
Frente a derechohabientes y personal de salud, Martí Batres señaló que gracias a este programa, implementado por instrucciones de la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, con el apoyo de la comunidad se llevaron a cabo 17 acciones, entre las que destacan la adquisición de bancos, básculas, un domo de electrocardiograma, refrigerador para vacunas, material de odontología y esterilización, escritorios, minisplits (sistema de aire acondicionado), banco de acero inoxidable y plafones.