La nutrición infantil se ha convertido en uno de los principales objetivos a nivel global y es bajo ese contexto, que Kubitos, empresa 100% mexicana ha apostado por la innovación tecnológica para introducir el desarrollo de productos alimentarios de la más alta calidad.
Bajo la promesa de convertirse en el aliado de confianza para padres de familia preocupados por la alimentación de sus hijos y la nutrición infantil, Kubitos llega al mercado mexicano a través de trocitos de fruta natural evaporada que presentan como una alternativa para una sana alimentación.
Kubitos busca entrar al mercado con aquellos padres de familia que sin importar sus actividades adopten un estilo de vida mucho más saludable y equilibrado, incluyendo su alimentación.
Además, cabe señalar que la demanda de snacks premium u orgánicos en el mercado alimentario, es cada vez mayor, Kubitos figura como pionero en innovación alimentaria en una industria preocupada por dar cumplimiento a los objetivos mundiales del combate a la obesidad y la desnutrición.
Asimismo, en los últimos años, se ha visto una tendencia a la alza enfocada a buscar la ingesta de alimentos mucho más saludables para toda la familia, que a través de sus procesos garanticen una nutrición integral para niños y jóvenes.
Kubitos, el snack práctico, rico, saludable y de fácil ingesta
Kubitos presenta la primera fruta natural evaporada en el mercado, cuyos procesos de extracción y elaboración le permite conservar todos los nutrientes presentes en las frutas, sin azúcares añadidos.
Sin duda la nueva manera de comer fruta.
Kubitos se ha posicionado además como una marca saludable, confiable y de alta calidad especializada en la nutrición infantil, su apuesta son sobrecitos de 20grs, que aportan únicamente 65 calorías por cada porción.
Su mayor atributo puede encontrarse en su innovación tecnológica para presentar cubitos de fruta evaporada, siendo como Kubitos se desmarca de la competencia.
De igual manera Kubitos se presenta como una alternativa extraordinaria para atender programas alimentarios en los Estados y en los municipios; ideal para desayunos escolares, comedores, despensas y estancias infantiles.
También brinda la oportunidad a quienes menos tienen de acceder a producto con alto valor nutrimental. Kubitos nutre como un snack rico, divertido y saludable.