El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, a cargo del director general Martí Batres Guadarrama, a través de SuperISSSTE y en coordinación con el Banco del Bienestar, presentó la Campaña de Descuento Navideño.
Dirigida a más de 32 millones de beneficiarias y beneficiarios de los Programas del Bienestar en todo el país, esta iniciativa brinda hasta 10 por ciento de descuento al pagar con la Tarjeta del Banco del Bienestar. Los beneficios estarán vigentes del 1 de diciembre de 2025 al 9 de enero de 2026, en todas las sucursales de la red nacional de SuperISSSTE, con más de 5 mil productos participantes disponibles.
Este esfuerzo institucional coordinado por el director general del Banco del Bienestar, Víctor Manuel Lamoyi Bocanegra, y la titular de SUPERISSSTE, Dunia Ludlow Deloya, refuerza el compromiso del Gobierno de México de garantizar precios justos y facilitar el acceso a productos esenciales para la población que más lo necesita.
El descuento beneficiará a quienes reciben apoyos como las pensiones para personas adultas mayores y personas con discapacidad, las becas de educación básica, media superior y superior, así como los programas Mujeres Bienestar, Jóvenes Construyendo el Futuro, Sembrando Vida, Producción para el Bienestar, Bienpesca y Mejoramiento de Vivienda, entre otros.
