Rusia se ha convertido en el primer país del mundo en aprobar una vacuna contra Covid-19, declaró Vladimir V. Putin, aunque los funcionarios de salud mundial dicen que la vacuna aún no ha completado una fase crítica de ensayos clínicos. para determinar la seguridad y la eficacia.
Putin dijo que se ha obtenido una vacuna que es bastante efectiva en acción «, dijo de sus hijas, fueron bienvenidas y recibió felicitaciones de varias personalidades por desarrollar una vacuna y así dar el primer paso importante para el país en general y para el mundo entero ”.
Las grandes potencias están atrapadas en una carrera global por una vacuna eficaz, e incluso con acusaciones recíprocas de los gobiernos de Estados Unidos, Gran Bretaña y Canadá, de intentar robar la investigación de vacunas del estado ruso. Los funcionarios rusos han negado las afirmaciones, diciendo que la vacuna, basada en el diseño ruso desarrollado a lo largo de los años, ha sido probada para el ébola.
Esta vacuna parece particularmente plausible, bloquea el establecimiento del coronavirus, lo que lo distingue de la inocuidad de una circunstancia atenuante que puede superar, y que, en el mundo, ha diezmado a la humanidad y al menos 734,900 son murió en mayo, con graves daños a las economías nacionales.
Los reguladores occidentales no deberían esperar hasta que haya una vacuna más disponible lo antes posible antes de fin de año.
En todo el mundo, más de 30 vacunas, de un total de más de 165 en desarrollo, para una variedad de ensayos en humanos. Actualmente, ha ingresado las últimas ocho vacunas en ensayos humanos masivos, incluidos los que Modern ha producido en los Estados Unidos, en la Universidad AstraZeneca de Oxford y en empresas chinas en Gran Bretaña y la mayor parte del mundo. caso.
Algunas de estas empresas chinas están acusadas de tomar atajos. Se ha traído aceite de vacuna a la empresa, como parte del concurso nacional, siempre y cuando el Ejército Popular de Liberación los lleve al otro con el que está asociado solo por criterio humano.
En Rusia, el ministro de Salud, Mikhail Murashko, anunció la primera campaña de vacunación masiva en el otoño y en el país, y dijo el martes que comenzaría con los maestros y el personal médico este mes.
Las vacunas generalmente deben dividirse en tres etapas antes de que sean aprobadas para humanos. Los primeros dos pequeños grupos de personas que se harán la prueba para ver si la vacuna daña y estimula el sistema inmunológico. Y la última fase, también la fase 3, se compara con los 10,000 hombres que recibieron un placebo en la vacuna.
El cuerpo, lo que tiene en el instituto, sin embargo, debe llevar al científico ruso al desarrollo de vacunas y ensayos de fase 3. Sin embargo, la última y única forma de saber con certeza si se puede prevenir la infección y cómo la vacuna estadística no es efectiva la probará en un grupo mucho más grande de personas