Uber está regalando más de 300.000 comidas gratuitas a los trabajadores de la salud y a los socorristas que ayudan a combatir la pandemia de coronavirus.
Este esfuerzo ayudará a los trabajadores de los Estados Unidos y el Canadá.
El segmento de Uber Eats de la empresa también está eximiendo del pago de los gastos de envío a las pequeñas empresas en algunos de sus mercados.
Uber está regalando comidas gratuitas a los trabajadores de la salud y a los socorristas que están ayudando a combatir la pandemia del coronavirus, dijo Nelson Chai, director financiero de la empresa, a CNBC el lunes.
El segmento de Uber Eats de la empresa también está renunciando a los gastos de envío para las pequeñas empresas en algunos de sus mercados.
El movimiento se produce cuando los funcionarios del gobierno de las principales ciudades – como Nueva York y Los Ángeles – ordenan que los restaurantes, bares y cafés se cierren al público, limitando a los clientes a recoger o entregar.
Las comidas gratuitas ayudarán a los trabajadores de la salud y a los socorristas de los Estados Unidos y el Canadá, según un comunicado de prensa.
Varias compañías han cerrado o limitado sus operaciones en un esfuerzo por frenar el virus. Uber, uniéndose a muchos de sus compañeros, ha pedido a los empleados que trabajen desde casa, si es posible que lo hagan.
Un equipo de la Universidad de Utah presentó una mano robótica capaz de sentir presión…
El secretario de Salud, David Kershenobich, afirmó que la política pública impulsada por el Gobierno…
Un estudio reciente realizado por investigadores de King’s College London reveló que un compuesto natural…
Con el objetivo de brindar atención multidisciplinaría y rehabilitación física, el presidente ejecutivo del Grupo…
Con el respaldo de Grupo Vazol, a cargo de Olegario Vázquez Aldir, la cadena de…
Con el objetivo de fortalecer la práctica profesional, académica y la calidad en la atención…