Uber está regalando más de 300.000 comidas gratuitas a los trabajadores de la salud y a los socorristas que ayudan a combatir la pandemia de coronavirus.
Este esfuerzo ayudará a los trabajadores de los Estados Unidos y el Canadá.
El segmento de Uber Eats de la empresa también está eximiendo del pago de los gastos de envío a las pequeñas empresas en algunos de sus mercados.
Uber está regalando comidas gratuitas a los trabajadores de la salud y a los socorristas que están ayudando a combatir la pandemia del coronavirus, dijo Nelson Chai, director financiero de la empresa, a CNBC el lunes.
El segmento de Uber Eats de la empresa también está renunciando a los gastos de envío para las pequeñas empresas en algunos de sus mercados.
El movimiento se produce cuando los funcionarios del gobierno de las principales ciudades – como Nueva York y Los Ángeles – ordenan que los restaurantes, bares y cafés se cierren al público, limitando a los clientes a recoger o entregar.
Las comidas gratuitas ayudarán a los trabajadores de la salud y a los socorristas de los Estados Unidos y el Canadá, según un comunicado de prensa.
Varias compañías han cerrado o limitado sus operaciones en un esfuerzo por frenar el virus. Uber, uniéndose a muchos de sus compañeros, ha pedido a los empleados que trabajen desde casa, si es posible que lo hagan.
Un joven investigador mexicano fue reconocido a nivel nacional por desarrollar un tratamiento dermatológico que…
La Secretaría de Salud informa que, al corte del 30 de julio de 2025, de…
Científicos del General de Massachusetts Brigham (Estados Unidos) detallan en una entrevista en ‘Science’ los…
De acuerdo con un criterio internacional, las enfermedades raras son aquellas que afectan sólo a…
El director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado…
En el marco del Día Mundial contra la hepatitis, el secretario de Salud, David Kershenobich,…