El presidente de Grupo Empresarial Ángeles (GEA) Olegario Vázquez Aldir destacó que la salud es un factor imprescindible para el desarrollo de la sociedad por ello en octubre del año pasado anunció una inversión de 16 mil millones de pesos.
El dinero se destinará para la remodelación, ampliación y construcción de sus complejos hospitalarios en el país.
Aunque la pandemia de Covid-19 ha paralizado muchas actividades, Vázquez Aldir ha fijado como objetivo primordial la remodelación del Hospital Ángeles de Pedregal que se encuentra al sur de la CDMX.
“El sector privado en nuestro país ha mantenido la inversión en el área de la salud, como algo primordial. Por ello, el grupo más grande en México en materia de salud, Hospitales Ángeles, realiza el proceso de remodelación de uno de sus iconos, el hospital Ángeles del Pedregal”, indicó el empresario.
Hoy en día el Hospital Ángeles cuenta con 35 mil metros cuadrados de construcción y en esta nueva etapa de remodelación se contempla la construcción de dos niveles nuevos en la Torre de Hospitalización y una torre adicional para un centro de excelencia y servicios.
“Hoy es importante tener una red hospitalaria adecuada. La experiencia por la pandemia de Covid-19 debe dejarnos como enseñanzas que la inversión en salud jamás es menor. Hoy justo cuando los hospitales privados suman esfuerzos con el Gobierno Federal para atender la pandemia, la noticia de la remodelación del Hospital Ángeles Pedregal debe llenarnos de alegría”, enfatizó Vázquez Aldir.