Con la misión de apoyar a nuestras hermanas y hermanos afectados por el huracán Otis y cumplir la encomienda del director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), Pedro Zenteno Santaella, de trabajar a favor de las familias guerrerenses, desde el Centro de Acopio de Superissste Villa Coapa de esta ciudad salieron aproximadamente diez toneladas de víveres en los dos primeros vehículos hacia Acapulco, Guerrero.
Se enviaron dos camiones, uno de siete y otro de 3.5 toneladas. Se reunieron alimentos no perecederos, enseres del hogar, higiene personal y otros artículos donados por residentes de la Ciudad de México y área metropolitana, así como de trabajadores del instituto; algunos escribieron mensajes de apoyo en las envolturas como: “Fuerza México con Guerrero”, “Ánimo hermanos de Guerrero”, “Con amor, Acapulco”, “No están solos”.
Durante la supervisión del embalaje, el director de SuperIssste, Pavel Givert González, informó que se han instalado centros de acopio en cada una de las tiendas en el área metropolitana. “Quienes donen, tengan la certeza de que todos los productos serán entregados a quienes lo necesitan”.
Durante décadas, la diabetes tipo 2 ha sido considerada una enfermedad crónica sin posibilidad de…
Ante las afectaciones provocadas por el ciclón tropical en el Golfo de México, el Instituto…
El Gobierno de México fortalece las acciones médicas, preventivas y de apoyo sanitario en las…
El domingo 19 de octubre concluirá la 25ª Feria Internacional del Libro en el Zócalo…
La Universidad Nacional, a través de su Centro de Acopio UNAM Solidaria, ha reunido 65…
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) implementó un operativo integral de respuesta ante las…