El director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Martí Batres Guadarrama, verificó las obras de mejoramiento y el equipamiento adquirido con una inversión de un millón 036 mil pesos, como parte del programa La Clínica es Nuestra, en beneficio de 117 mil derechohabientes, adscritos a la Clínica de Medicina Familiar (CMF) “Dr. Ignacio Chávez”, en Ciudad de México.
“En el marco de los recorridos por las clínicas del @ISSSTE_mx para verificar el resultado de las obras y adquisiciones que se han realizado con el programa ‘La Clínica es Nuestra’, hoy estuve en la Clínica ‘Ignacio Chávez’ del sur de la #CDMX. Un millón 36 mil pesos invertidos para bien de la derechohabiencia y de la salud”, publicó en redes sociales.
Frente a derechohabientes y personal de salud, Martí Batres señaló que gracias a este programa, implementado por instrucciones de la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, con el apoyo de la comunidad se llevaron a cabo 17 acciones, entre las que destacan la adquisición de bancos, básculas, un domo de electrocardiograma, refrigerador para vacunas, material de odontología y esterilización, escritorios, minisplits (sistema de aire acondicionado), banco de acero inoxidable y plafones.
Estudiantes de la Especialidad e Intervención Psicosocial en Emergencias de la Universidad Iberoamericana viajaron a…
ISSSTE reitera el llamado a preferir una dieta saludable, basada en el consumo de frutas,…
Durante décadas, la diabetes tipo 2 ha sido considerada una enfermedad crónica sin posibilidad de…
Ante las afectaciones provocadas por el ciclón tropical en el Golfo de México, el Instituto…
El Gobierno de México fortalece las acciones médicas, preventivas y de apoyo sanitario en las…
El domingo 19 de octubre concluirá la 25ª Feria Internacional del Libro en el Zócalo…