El director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Martí Batres Guadarrama, verificó las obras de mejoramiento y el equipamiento adquirido con una inversión de un millón 036 mil pesos, como parte del programa La Clínica es Nuestra, en beneficio de 117 mil derechohabientes, adscritos a la Clínica de Medicina Familiar (CMF) “Dr. Ignacio Chávez”, en Ciudad de México.
“En el marco de los recorridos por las clínicas del @ISSSTE_mx para verificar el resultado de las obras y adquisiciones que se han realizado con el programa ‘La Clínica es Nuestra’, hoy estuve en la Clínica ‘Ignacio Chávez’ del sur de la #CDMX. Un millón 36 mil pesos invertidos para bien de la derechohabiencia y de la salud”, publicó en redes sociales.
Frente a derechohabientes y personal de salud, Martí Batres señaló que gracias a este programa, implementado por instrucciones de la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, con el apoyo de la comunidad se llevaron a cabo 17 acciones, entre las que destacan la adquisición de bancos, básculas, un domo de electrocardiograma, refrigerador para vacunas, material de odontología y esterilización, escritorios, minisplits (sistema de aire acondicionado), banco de acero inoxidable y plafones.
Una investigación realizada por la Universidad Federal de São Paulo, en Brasil, reveló que los…
La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), dio a conocer que descubrió un tipo de…
La "cuesta de enero" afecta la salud física y mental por el estrés financiero post-decembrino,…
La salud de los músicos en 2026 se aborda de manera integral, reconociendo que más…
Los teléfonos inteligentes reducen el estrés al actuar como asistentes personales que están con nosotros…
La salud de los jugadores de fútbol es multifacética, abarcando desde lesiones físicas (rodillas, tobillos,…