Con la misión de apoyar a nuestras hermanas y hermanos afectados por el huracán Otis y cumplir la encomienda del director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), Pedro Zenteno Santaella, de trabajar a favor de las familias guerrerenses, desde el Centro de Acopio de Superissste Villa Coapa de esta ciudad salieron aproximadamente diez toneladas de víveres en los dos primeros vehículos hacia Acapulco, Guerrero.
Se enviaron dos camiones, uno de siete y otro de 3.5 toneladas. Se reunieron alimentos no perecederos, enseres del hogar, higiene personal y otros artículos donados por residentes de la Ciudad de México y área metropolitana, así como de trabajadores del instituto; algunos escribieron mensajes de apoyo en las envolturas como: “Fuerza México con Guerrero”, “Ánimo hermanos de Guerrero”, “Con amor, Acapulco”, “No están solos”.
Durante la supervisión del embalaje, el director de SuperIssste, Pavel Givert González, informó que se han instalado centros de acopio en cada una de las tiendas en el área metropolitana. “Quienes donen, tengan la certeza de que todos los productos serán entregados a quienes lo necesitan”.
Una investigación realizada por la Universidad Federal de São Paulo, en Brasil, reveló que los…
La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), dio a conocer que descubrió un tipo de…
La "cuesta de enero" afecta la salud física y mental por el estrés financiero post-decembrino,…
La salud de los músicos en 2026 se aborda de manera integral, reconociendo que más…
Los teléfonos inteligentes reducen el estrés al actuar como asistentes personales que están con nosotros…
La salud de los jugadores de fútbol es multifacética, abarcando desde lesiones físicas (rodillas, tobillos,…