El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) renovó el servicio de hemodiálisis del Hospital General (HG) de Tlaxcala, donde se instalaron 15 nuevas máquinas y 13 sillones tipo reposet, con lo que se fortalece la atención médica brindada actualmente a 105 pacientes con enfermedades renales crónicas.
El proyecto de renovación de esta área se llevó a cabo con una inversión de 386 mil pesos, y representa la segunda actualización tecnológica en los últimos cinco años. Del total de unidades instaladas, 13 se utilizarán diariamente, una funcionará en casos de emergencia en las áreas de terapia intensiva y hospitalización, y una más se tendrá de respaldo, a fin de garantizar el servicio en todo momento.
Por su parte, los subdelegados Médico y de Administración, Leonel Vázquez Nava y Fernando Hernández Arriaga, respectivamente, coincidieron en que esta acción forma parte de los esfuerzos que realiza el ISSSTE, para fortalecer el servicio y contribuir al bienestar de las y los derechohabientes de esta entidad.
Los teléfonos inteligentes reducen el estrés al actuar como asistentes personales que están con nosotros…
La salud de los jugadores de fútbol es multifacética, abarcando desde lesiones físicas (rodillas, tobillos,…
La salud de los periodistas enfrenta graves riesgos, especialmente en salud mental (ansiedad, depresión, estrés…
La salud animal es un campo crucial que abarca el bienestar físico y mental de…
El derecho a la salud como derecho universal significa que toda persona tiene derecho al…
La salud auditiva impacta la calidad de vida; sin embargo, los problemas y afecciones relacionados…