El secretario de Salud, David Kershenobich, encabezó la ceremonia del Premio de Antigüedad 2025, en la que se reconoció la entrega, vocación y compromiso de 760 trabajadoras y trabajadores que han dedicado entre 20 y hasta 55 años de su vida al servicio público.
“Estas son de las ceremonias más emotivas y gratificantes, porque se premia a personas que han dedicado muchos años a la salud de México. Su trabajo preserva la memoria institucional y fortalece el quehacer de esta secretaría. Su ejemplo inspira y nos recuerda que el compromiso con la salud pública es un compromiso con la sociedad”, expresó.
Durante la ceremonia, el secretario David Kershenobich afirmó que cada trayectoria representa años de dedicación, experiencia y un legado que fortalece la memoria institucional y la misión del sector salud.
En su intervención, la titular de la Unidad de Administración y Finanzas, Miriam Machicao Ceballos, resaltó las historias de entrega en cada persona galardonada. “Hoy no solo celebramos años de servicio, celebramos travesías completas, historias de vocación, entrega y convicción. La Secretaría de Salud no es un edificio ni una estructura; son ustedes, sus manos, su experiencia y su compromiso cotidiano. Este reconocimiento es la expresión tangible de la gratitud que esta institución les tiene”, señaló.
El presidente ejecutivo del Grupo Por Un País Mejor y CEO de Farmacias Similares, Víctor…
El equipo de Servicio de Dermatología y el Equipo de Bioingeniería del Hospital Italiano dio…
El crecimiento del tomate depende de un delicado equilibrio entre el agua disponible y la…
Uno de los seis proyectos ganadores de la sexta edición de La ciutat proactiva 2025…
En los últimos años, la ciencia ha buscado alternativas urgentes a los antibióticos tradicionales, especialmente…
El aceite de cocina de desecho encontró un nuevo uso al ser convertido por investigadores…