La Cruz Roja Mexicana encabezada por Fernando Suinaga y Olegario Vázquez Aldir recibieron 3 mil caretas de protección por parte de la Asociación Nacional de la Industria Química (ANIQ).
Gracias a esta donación se siguen atendiendo cados de Covid-19 con apego total a los protocolos sanitarios para así garantizar la atención a pacientes contagiados y procurar al personal médico.
La Asociación Nacional de la Industria Química reconoció la importante labor del personal de salud en el combate al Covid-19, en el país, ante la situación actual que estamos enfrentando por la pandemia, y resaltó el extraordinario esfuerzo que instituciones como la Cruz Roja Mexicana desempeñan en favor de los habitantes del país.
Este tipo de aportación busca ayudar y salvaguardar la integridad del personal médico que desde el inicio se han encontrado en la primera línea de acción para atender esta pandemia.
Destaca que la donación de caretas por parte de la ANIQ, se da luego de que la industria química fuera declarada como Actividad Esencial por el Gobierno de México, gracias a su aporte a sectores como el médico y farmacéutico del país, que han sido indispensables en la lucha contra el Covid-19.
Una investigación realizada por la Universidad Federal de São Paulo, en Brasil, reveló que los…
La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), dio a conocer que descubrió un tipo de…
La "cuesta de enero" afecta la salud física y mental por el estrés financiero post-decembrino,…
La salud de los músicos en 2026 se aborda de manera integral, reconociendo que más…
Los teléfonos inteligentes reducen el estrés al actuar como asistentes personales que están con nosotros…
La salud de los jugadores de fútbol es multifacética, abarcando desde lesiones físicas (rodillas, tobillos,…