La Cruz Roja Mexicana encabezada por Fernando Suinaga y Olegario Vázquez Aldir recibieron 3 mil caretas de protección por parte de la Asociación Nacional de la Industria Química (ANIQ).
Gracias a esta donación se siguen atendiendo cados de Covid-19 con apego total a los protocolos sanitarios para así garantizar la atención a pacientes contagiados y procurar al personal médico.
La Asociación Nacional de la Industria Química reconoció la importante labor del personal de salud en el combate al Covid-19, en el país, ante la situación actual que estamos enfrentando por la pandemia, y resaltó el extraordinario esfuerzo que instituciones como la Cruz Roja Mexicana desempeñan en favor de los habitantes del país.
Este tipo de aportación busca ayudar y salvaguardar la integridad del personal médico que desde el inicio se han encontrado en la primera línea de acción para atender esta pandemia.
Destaca que la donación de caretas por parte de la ANIQ, se da luego de que la industria química fuera declarada como Actividad Esencial por el Gobierno de México, gracias a su aporte a sectores como el médico y farmacéutico del país, que han sido indispensables en la lucha contra el Covid-19.
Servicios de Salud de Morelos (SSM) llevó a cabo el Encuentro de Médicos Tradicionales, a…
Con el apoyo de personas voluntarias, aliados estratégicos y Trabajo Social, los juguetes se entregarán…
Si te apasionan la ciencia, la tecnología y la innovación, encontrarás museos dedicados a la…
El secretario de Salud, David Kershenobich, participó en el Innova Latam Fest 2025 en el…
El agua es la sustancia más común del planeta, pero cuando queda atrapada entre moléculas,…
En un acto significativo que reafirma su compromiso con la inclusión social, Banco Azteca ha…