Prixz, la farmacia en línea que presume ser la de mayor crecimiento en México y que ahora, con su estrategia 2.0, busca consolidarse no sólo como un canal de venta, sino como una plataforma integral de servicios de salud.
“En México, para completar una receta médica, un paciente debe visitar en promedio 3.8 farmacias. Lo que nosotros buscamos es que, en un único lugar, el paciente pueda surtir su tratamiento completo sin necesidad de desplazarse”, explicó en conferencia de prensa Sergio Pérez, cofundador y director de Prixz, al presentar la nueva etapa de la compañía.
Los números respaldan la ambición: más de 500 mil pedidos anuales, un catálogo que supera los 15 mil productos -frente a las dos mil 500 a tres mil referencias promedio de una farmacia tradicional-, y una cobertura de 98.7% del territorio nacional en la entrega de los productos.
Con esta infraestructura, la empresa asegura estar en condiciones de llegar incluso a comunidades donde la farmacia más cercana se encuentra a más de 200 kilómetros.
Para disminuir la prevalencia y mortalidad del cáncer cérvico uterino, el segundo más frecuente en…
El edadismo es un conjunto de prejuicios y estereotipos que afectan la percepción de las…
Una novedosa solución tecnológica que facilita el acceso a prótesis para la rehabilitación de personas…
Un nuevo estudio descubrió que las personas con diabetes tipo 2 provocada por la obesidad…
En un entorno marcado por la escasez de medicamentos en los centros de salud públicos…
El secretario de Salud del Gobierno de México, David Kershenobich, y el vicepresidente de Brasil,…