El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tabasco envió una tonelada de ayuda a los estados de Veracruz, Hidalgo y San Luis Potosí, acciones coordinadas por el personal del Instituto en solidaridad y hermandad ante la emergencia originada por las intensas lluvias en esos estados.
En el Almacén Delegacional se instaló el Centro de Acopio institucional, donde se recibieron las donaciones de compañeras y compañeros que se trasladaron de distintos municipios del estado para sumarse al llamado en apoyo a la población damnificada por las condiciones climáticas.
Los productos recolectados fueron alimentos no perecederos como atún, sardina, café, mayonesa, leche en polvo, sopas, galletas, frijol y papilla para bebé. También se reunieron artículos de higiene personal y de limpieza, como cloro, detergente, lavatrastes, jabón en barra, champú, pasta y cepillo dental, papel higiénico, pañales, toallas sanitarias, agua embotellada, entre otros.
Para el envío de este cargamento, las mujeres y hombres que conforman la Familia IMSS en Tabasco se unieron para la clasificación y carga de los alimentos, así como insumos de primera necesidad.
El Seguro Social siempre está presente ante cualquier adversidad, listos para asistir a quien lo necesite, refrendando su compromiso con la salud y bienestar de la población mexicana.
El IMSS Tabasco agradece a su personal institucional por coordinar y sumar esfuerzos para realización de la colecta de víveres y su envío, a favor de quienes resultaron afectados por estas inundaciones.
El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), encabezado por…
La Secretaría de Salud prioriza acciones para combatir y prevenir la osteoporosis, ejemplo de ello…
Como parte de la estrategia nacional Vive Saludable, Vive Feliz, del Gobierno de México, el…
Por su valor nutrimental se considera un alimento saludable, pero gracias al avance científico y…
En octubre, mes de sensibilización sobre el cáncer de mama, Banco Azteca reafirma su compromiso…
Frente a los estragos ocasionados por las lluvias torrenciales del 10 de octubre, Víctor Herrera…