De hecho, destacó que durante los últimos meses registran una recuperación muy acelerada de sus ventas en el país, impulsadas por los pedidos a domicilio, garantizar una experiencia impecable en canales de venta como para llevar o AutoKing.
“En el caso de delivery no ha sido la excepción, hemos crecido este canal de manera desmedida, casi triplicado las ventas en este canal, que ha sido una muy buena revelación y también ha sido también un trabajo de la mano de nuestros socios agregadores para poder traer el menú correcto, la innovación y los lanzamientos”, indicó la ejecutiva.
Ante ello, la cadena de comida esperan empezar 2021 con el pie derecho, debido a que es un año crítico, donde tienen muchas apuestas por lanzar.
El gigante estadounidense de la comida rápida Burger King lanzó en Europa una hamburguesa sin carne, que ya ha probado en Estados Unidos y Suecia, con la esperanza de conquistar una parte importante de este mercado en pleno auge.
El grupo agrega esta versión vegetariana de su tradicional “Whopper” a su menú en 25 países y 2,500 restaurantes, lo que lo convierte en uno de los “mayores lanzamientos en la historia de la marca”, dijo a la AFP David Shear, presidente de Burger King para la región Europa.